Negro 
Azul 
Marrón 
Oro 
Gris 
Verde 
Castaños
Naranja 
Rosa 
Purpura 
Rojo 
Melange 
Mostaza
Petroleo
Blanco 
Amarillo

Color de producto
dependiendo del
   seleccionado

Chombas Mujer
Chombas Hombre
Todas las Chombas
Productos Promocionales.
En pocas palabras, Personnas es un gran lugar para trabajar. Valoramos a cada uno de nuestros empleados y los apoyamos con la formación y los incentivos que necesitan para poder tener alcances y avanzar en la vida. Cuando Te unís a Personnas te inscribís en una organización con una cultura fuerte y gratificante con un futuro prometedor.

Lo que valoramos de nuestros Empleados.
El día a día en Personnas, se trata de ofrecer un futuro prometedor para una marca de confianza y establecida. Se trata de ser capaz de presentar las mejores soluciones a nuestros clientes y servir con integridad, mientras te esforzas  por la excelencia.

Nuestra Gente
Nuestra gente es nuestra marca. Tenemos algunos de los más abnegados, gente dedicada y que apoya  la industria. Ya sea en las oficinas, talleres o depósitos, nuestra gente se enorgullecen de superar las expectativas de los clientes, y la conducción de soluciones para estos. Hacemos esto mediante el trabajo conjunto en un ambiente amable, sin pretensiones y sin complicaciones y de pie por nuestros valores. Juntos, trabajamos con colaboración en nuestra compañía de personas con ideas afines que están marcando el estándar para la forma en que se cumplan las necesidades del consumidor de hoy en día.

Nuestro viaje  de Crecimiento
Estamos en un camino de revitalización y de crecimiento mediante la implementación de soluciones más inteligentes y evolucionando con nuestro cambiante panorama de mercado. Realmente no hay mejor momento que ahora para que vos  inicies tus ideas, impulsar el cambio y para acelerar tu carrera a través del viaje que nos moviliza. Con un negocio que es reconocido y respetado por la gente a través de todo el país, la oportunidad para todos los empleados de crecer y evolucionar con Personnas, al entrar en un nuevo capítulo de crecimiento en nuestro viaje.

Oportunidades de Desarrollo
En Personnas, nos apoyamos mutuamente para ser el mejor que podemos ser. Nuestro compromiso con el desarrollo de nuestra gente es evidente, los empleados que se han relacionado con nosotros para el largo plazo, crecido con la organización y surgido de las filas de diferentes funciones. Ya seas nuevo en el equipo o con nosotros desde el principio de tu carrera, te apoyamos.

Recompensa y reconocimiento
Trabajar en nuestra Empresa es estar rodeados de personas que son verdaderamente apasionadas y motivadas. Siendo una empresa de alto rendimiento, desafiarse a sí mismos para empujar los límites y superar las expectativas de todos los días, todos reconocemos la perseverancia detrás de los resultados.
Con los nuevos Programas de Reconocimiento de Objetivos Marcamos el esfuerzo, que coincide con tu duro trabajo con grandes recompensas, y ayudamos a construir una carrera fuerte para ti dentro de la empresa.

Deseos
Esperamos que puedas ser parte de nuestra organización, donde tus cualidades se destaquen y puedas desarrollar todo el potencial que este en vos!!.



Una Empresa de: Copyright © 2000 - 2014 Personnas Argentina. Todos los Derechos Reservados