Copyright © 2000 - 2010 Todos los Derechos Reservados
La siguiente es una lista de preguntas frecuentes de nuestros clientes y distribuidores. Si aún persisten sus dudas después de leerla, por favor contáctenos y con gusto resolveremos todas las que tenga.

Preguntas Frecuentes

1.¿Hay un mínimo de compra para adquirir productos en Uniformes?
No, de hecho tu obtienes nuestros precios de mayoreo con el minimo de 25 prendas. El monto del envío corre por tu cuenta.
2.¿Cuánto tarda en llegar mi envío?
Normalmente, Correo Argentino tarda de 1 a 5 días hábiles en llegar a su destino dentro de la República Argentina, dependiendo de la distancia. El servicio que manejamos es vía terrestre.
3.¿Tienen existencias en todos sus productos o necesito hacer un pedido especial para adquirirlos?
Todos los productos que se muestran en la página se tienen en existencia pero seguramente la persona que te atienda se cerciorará de que la cantidad que quieres la hay en bodega y puede ser surtida en ese instante, de lo contrario te indicará fecha de entrega.
4.¿Si quiero un color o un modelo que no está en la página me lo podrían elaborar?
Sí, siempre y cuando requieras un mínimo de 40 piezas de ese artículo y nos hagas llegar la muestra y color requerido, posteriormente se te cotizará y se te dará fecha de entrega.
5.¿Si requiero de factura sus precios son mas IVA?
Sí, nuestros precios son más IVA, así que si requieres de factura debes especificarlo y enviar tus datos de facturación. En este caso, al precio de lista se le agregará el IVA correspondiente.
6.Es posible bordar o estampar las prendas?
Sí. También bordamos y estampamos. Necesitaríamos en ese caso conocer tu logotipo o leyenda o tus necesidades específicas. Si requieres mayor información en este renglón, no dudes en contactarnos y preguntar. Con gusto te informaremos.
7. Cuál es el correo de entregas con  que trabajan?
Mandamos nuestros pedidos con las empresas que mas y mejor represente la llegada a la zona que se encuentre usted, mientras estas empresas tengan sede en la Ciudad de Buenos Aires.
8. Los precios que se ven en sus páginas son en pesos Argentinos?
Sí. Todos nuestros precios se expresan en pesos Argentinos y son más IVA.
9. Surten pedidos a todo Argentina?
Sí. Podemos enviar uniformes a toda la República Argentina.
10.En caso de que decida hacer un pedido, cómo será la forma de pago?
a) Si lo hay todo en existencia, solo depositas el total a una cuenta bancaria y te lo mandamos inmediatamente.
b) Si no lo hay todo o si es un pedido especial, manejamos el 50% de anticipo al hacer el pedido y el 50% restante al embarque.
Todo se maneja a través de cuenta bancaria por lo que la ficha de depósito constituye tu comprobante. Además, le hacemos llegar a nuestros clientes por fax una copia de la factura comercial al momento de hacer el pedido, en caso de que lo requieran.
11.Son ustedes fabricantes?
Sí. Fabricamos todos los uniformes en nuestras instalaciones.
12.Ofrecen algún esquema de crédito?
No. Por el momento no contamos con el servicio de crédito. Más que nada para mantener precios bajos y muy competitivos.
13.Es seguro comprar con ustedes?
Somos una empresa establecida desde hace muchos años en la ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, consideramos que la mejor respuesta a esta pregunta es que valoramos más la lealtad de nuestros clientes que su mera satisfacción o la realización de una sola venta. Nosotros no buscamos hacer una venta con muchos clientes sino muchas ventas con nuestros mejores clientes.
Es totalmente seguro ya que realizas tu deposito en el banco y la ficha es tu comprobante. Nunca hemos tenido problema alguno con clientes e inclusive, cuando hay saldos a favor hasta te los depositamos de regreso en tu cuenta bancaria o te los acreditamos en tu próximo pedido.
14. Es posible adquirir un muestrario?
Sí. Podemos mandarte las prendas que requieras de acuerdo a tus necesidades, oportunidades o presupuesto. el muestrario lo diseñas tu, posteriormente te lo cotizamos y te indicamos cuánto costará.
15. Tiene algún costo el muestrario?
Sí. Por favor pregunta cuál es el costo de las prendas que necesitas de muestra. Las prendas se venden a precio de mayoreo.
16. Son los mismos los precios que manejan en sus sucursales que los del Internet?
Definitivamente no. Los precios en nuestras sucursales son mayores sensiblemente a los del internet. Esto se debe a la eficiencia del sistema: costos de comunicación, tiempo de asistencia requerido, venta de mayoreo e incluso consumo eléctrico.
17. Ofrecen alguna ayuda para las personas que inician con un negocio?
Claro que sí. Muchos de nuestros mejores clientes han comenzado su negocio de uniformes con nosotros. Los apoyamos siempre con información del negocio: las mejores tallas, los artículos más vendidos, los más rentables, las telas más adecuadas, etc. Por favor, pregunta y con gusto te ayudamos, ese es nuestro trabajo.
18. Surten pedidos fuera de Argentina?
Lo sentimos, pero por el momento no estamos surtiendo fuera de la República Argentina.
19. Ofrecen distribuciones en Argentina?
Claro! Siempre estamos en búsqueda de socios de negocios bajo el esquema de distribuidores. Pregunta por más información y visita nuestra página de distribuidores donde encontrarás amplia información.
19. Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Es raro que algún cliente desee hacer alguna devolución. Los cambios suceden  generalmente porque la talla resultó grande o chica.
a. Toda mercancía regresada  para cambio será enviada por el cliente y el envío de regreso, hacia el cliente, correrá exclusivamente por parte del cliente.
b. Por ningún motivo, y sin excepción alguna, realizamos cambios de mercancía que haya sido usada, manchada, dañada o bordada.
c. En ciertas ocasiones, por la escasez de telas, materiales, insumos o épocas de demanda, los tonos llegan a variar ligeramente. Para la mayoría de nuestros clientes esto no representa gravedad mayor. Sin embargo, cabe aclarar que esto sucede y que no lo aceptamos como motivo de devolución. Nuestra empresa no engaña a sus clientes y si el cliente paga 25 prendas, 25 son las mismas que le embarcamos. Siempre tratando que el tono sea el mismo. En caso de que esto no sea posible, elegimos los tonos más parecidos sin dejar de usar el sentido común y embarcar artículos totalmente dispares en tono.
20. Tienen algún catálogo impreso?
Desafortunadamente ya no estamos manejando catálogos impresos. Esto es debido a que de acuerdo a estudios que realizamos con clientes y distribuidores se encontró que éstos no resolvían el problema, que en sí se reducía a conocer la prenda. El catálogo no era suficiente ya que no se apreciaba la consistencia de la tela, el tono, el color, la talla, el corte y la costura.
De hecho, el único "catálogo" que tenemos es la página Web. Siéntase libre de imprimir de ahi los textos y fotos que considere convenientes.
Lo que ha funcionado desde entonces son muestrarios físicos de una o varias piezas. Podemos mandarle las piezas que usted necesite para que aprecie la prenda completamente, sin importar que sea solamente una. Lo único que se tiene que hacer es indicarnos cuáles son las que necesita y le enviamos el total a depositar. Sentimos mucho la inconveniencia de este problema pero ha demostrado ser la mejor solución y el mayor ahorro de tiempo. Una gran disculpa al respecto.
21. Si tengo alguna queja, con quien me dirijo?
Nuestra prioridad es el servicio al cliente. En el caso de que tuvieras alguna queja o sugerencia sobre el trato que recibiste, sobre los productos, sobre el servicio, o simplemente desees expresar algo, nuestro Director General te escuchará y responderá personalmente:
Preguntas Frecuentes
Mayor información
El presente documento es meramente una guía informativa. No dude en contactarnos si persisten sus dudas o requiere hacer alguna aclaración, sugerencia o lo que necesite.
Estamos para servirle.
ROPA DE TRABAJO          http://www.1-ropadetrabajo.com.ar     
Teléfonos: 011-4605-4113    Fax: 011-4605-4113
Cosquín 4878 - Ciudad Autonoma de Buenos aires - Argentina - C/P 1439

Alta
Visibilidad
               
Empresa
               
Sastreria
Femenina
               
Pantalones
               
Camisas
               
Chombas
               
Remeras
               
Camperas
               
Buzos               
Revendedores
               
Distribuidores
               
Sitios Amigos
               
Preguntas
Frecuentes
               
Cocina
               
Sanidad
               
Gorras
               
Sastreria
Masculina
               
Donde Estamos
               
   Visítenos Solicitando Entrevista Previamente
                                    -Cosquín 4878-
                       Ciudad de Buenos Aires.
                                 Argentina
                   Tel. 054-011-4605-4113 / 3966-7575

Atención de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Ventas@Personnas.com.ar